Hazlo tú mismo: Base para portátil
Esta idea te permite tener tu portátil y celular en un mismo lugar, de forma práctica. Es sencillo y necesitas pocos materiales: Así que manos a la obra.
Los materiales son:
- Una tabla de madera pino
- Una broca para madera
- Un taladro
- Lápiz
- Metro
- Foamy
- Pegante de madera
- Puntillas
- Martillo
Encuentra el apartamento de tus sueños y decóralo a tu estilo
Primer paso: Realiza una cuadricula en donde irá el computador, deja dos centímetros de grosor a los costados. Ten en cuenta que las medidas de la cuadricula dependen del tamaño de la tabla, sin embargo, marca 4 puntos tanto en vertical como horizontal, que luego nos servirán para hacer los orificios de la ventilación.
Segundo paso: Después colocar el foamy y las piezas de madera, lo cual te servirá de guía para dejar el espacio del celular y el mouse. Presta atención a la posición que llevan las piezas de madera.
Tercer paso: Pega con colbón el foamy y las piezas de madera. Te recomendamos que asegures las piezas de madera con puntillas. Ten en cuenta que en medio de estas piezas hay que dejar un espacio suficiente para realizar 3 huecos por donde saldrán los cables del celular.
Cuarto paso: Con ayuda del taladro, abre los huecos que marcaste anteriormente en la cuadricula y en la parte del celular.
Quinto paso: Limpia con una brocha la tabla y borra la cuadrícula.
De está manera tendrás una base de portátil lista para utilizar.
ENLACES RELACIONADOS:
Haz tu calendario para este 2018
Ideas para decorar tu casa con el color del año
Tendencias en decoración de habitaciones infantiles
Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com
¿Te gustó esta nota?: