Durante años la ventanería alemana se ha caracterizado por ofrecer grandes ventajas como el aislamiento del ruido y de la temperatura.
 

Para lograr estas propiedades, la firma colombiana Puertas y Ventanas Alemanas se ha encargado de fabricar estos dos elementos en PVC, a través de materiales importados y ensamblados en el país.
 

Las ventanas de PVC pueden reemplazar cualquier ventana tradicional y cuentan con una variedad de colores, diseños y acabados, que se adaptan a cada gusto o necesidad. Estos sistemas son de origen alemán, de alta calidad, durabilidad y resistencia.
 

Termoacústicas
 

Entre los factores que no permiten un descanso tranquilo y una estadía armoniosa en el hogar se encuentra el ruido y la falta de control sobre la temperatura.
 

Mira: cuatro tendencias en pisos y paredes
 

El principal beneficio de esta ventanería es que tiene la capacidad de aislar el ruido y conseguir un ahorro energético, pues se disminuye el uso de la calefacción o el aire acondicionado dependiendo del clima donde se encuentre, ya que son capaces de conservar la temperatura que hay al interior de la vivienda a pesar del clima exterior.
 

Seguridad
 

Otro punto a favor de las puertas y ventanas alemanas es la seguridad, pues ofrecen un sistema de herrajes perimetrales que hacen que sean difíciles de abrir desde el exterior, por lo que se califican como antirrobo. 
 

Conoce: la casa anti-ladrones es una realidad
 

Además, por su apertura oscilo batiente, que les permite abrir normal o solo un poco en la parte superior, evitan accidentes como caídas.
 

¿Cómo se logra?
 

Los materiales principales para esta ventanería son el PVC, que es un que es un amortiguador natural de las ondas sonoras, y cristales de 6 milímetros como mínimo y preferiblemente laminados, para asegurar un correcto aislamiento. 
 

También te puede interesar:
 

Tapetes, un elemento ideal para decorar el hogar

 

Paola Rueda Polo

Periodista Metrocuadrado.com

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com