Tres electrodomésticos que no pueden faltar en el hogar

Antes de pensar en los muebles, la pintura de las paredes o el color de las cortinas, lo más importante para empezar a volver confortable su casa son los electrodomésticos. Aunque la practicidad de estos, no niegan su diseño, en este momento, estos aparatos se han vuelto parte de la decoración del hogar.
Además de lo anterior, hay otras características que se debe tomar en cuenta al comprar estas productos; en primera instancia, el espacio disponible para después concientizar el momento de vida en la que el cliente se encuentra, para así determinar el tipo de producto y las distintas tecnologías que se adapte a sus necesidades y estilo de vida, sobre todo cuando el mundo va más rápido y nos exige que nos amoldemos a esta dinámica; además de la necesidad de conservar los recursos naturales, que provoca que nuestras rutinas sean mucho más eco-amigables.
Ante esto, las marcas se han preocupado por suplir las nuevas necesidades de sus clientes, innovando cada vez más, un ejemplo de ellos es Samsung, que sorprende con su portafolio de productos, de los que forman parte los electrodomésticos.
Por su calidad, características tecnológicas e importancia, a continuación encontrará los tres electrodomésticos que sí o sí debe tener en su apartamento:
Lavadora
Antes se pensaba que era un lujo tener este electrodoméstico, pero ahora es una necesidad, porque ya las personas no tienen el tiempo para lavar su ropa a mano, también porque los apartamentos cada vez son más pequeños y no hay espacio para un lavadero tradicional.
Al momento de escoger su lavadora; busque aquella que tenga la tecnología adecuada que le permita lavar su ropa de forma eficiente, es decir, que quite hasta las manchas más difíciles sin maltratar los tejidos; sus prendas salgan oliendo a limpio y desinfectadas, y que tenga la capacidad que usted necesita.
Samsung tiene múltiples opciones para los diferentes hogares colombianos, para aquellos que son pequeños, los que son grandes o para los solteros que apenas se están independizando y necesitan una lavadora práctica.
Lavadoras con carga frontal, superior, lavadoras y secadoras integradas, lo importante es que tenga las características tecnológicas para los gustos de cada cual, de eso es consciente Samsung, por eso, se preocupa por estar innovando constantemente. Un claro ejemplo es la lavadora de Samsung Addwash, con funciones que bien puede adaptarse a la vida de una familia o de un hombre o mujer solteros.
AddWash es una compuerta que le permitirá añadir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado, lo que le permite ahorrar tiempo y energía, ya que no tendrá que volver a accionar la máquina; si olvidó algo, podrá añadirlo. Esta lavadora además de su gran innovación al poder adicionar prendas durante el lavado, es un producto integral que cuenta con un ‘combo’ de tecnologías para poder obtener un lavado profundo y prefecto cuidado de su ropa.
Entre ellas se encuentra la tecnología Ecobbuble, que permite hacer un lavado con burbujas gracias a su previa mezcla entre detergente, aire y agua, la cual permite penetrar a las fibras de la ropa 40 veces más rápido que una lavadora convencional, así hasta las manchas más difíciles podrán removerse de manera fácil y cuidará su ropa.
Si su interés es por evitar el uso desmedido de detergente y/o suavizante, Addwash cuenta con un dispensador automático, el cual con una sola carga podrá despreocuparse hasta por un mes de este tema, ya que la lavadora dosificará la cantidad necesaria de acuerdo con la carga de ropa y ciclo que desee.
Y por último y no menos importante, la nueva lavadora Addwash cuenta con la tecnología Digital Inverter, aquella tecnología que colabora en ahorrar energía, aumentar la durabilidad del producto, disminuir los niveles de ruido y obtener 10 años de garantía en el motor.
Nevera
Es un hecho que la nevera debe ocupar el primer puesto de la lista de sus compras necesarias de renovación del hogar, porque es la que le permite conservar los alimentos y bebidas, entonces no debe escatimar en gastos, ya que es una inversión. No se olvide que la tecnología de estos electrodomésticos es la base para aumentar su eficiencia y su vida útil. Samsung se ha encargado de crear un tipo de nevera especial para cada hogar, podrá encontrar el tamaño, la distribución de sus compartimientos y la tecnología pensada en usted.
Pensando en conservar los alimentos frescos por más tiempo, Samsung presenta sus nuevas neveras TwinCooling Plus™, el cual cuenta ahora con dos evaporadores independientes el cual mantendrá el aire dentro del refrigerador y congelador respectivamente; así la humedad de los alimentos se conservará hasta un 70 por ciento más, respecto a neveras convencionales con un solo evaporador. Además, gracias a su refrigeración independiente, evita la mezcla de sabores y olores. Lo anterior le permitirá ahorrar en visitas al mercado, tener alimentos más frescos con sabores puros y reales.
Además de poder tener sus alimentos más frescos, las nuevas neveras de Samsung le permite un ahorro de energía de hasta un 50 por ciento al combinar la tecnología TwinCooling™ y Digital inverter, brindando durabilidad en el producto y 10 años de garantía en el compresor.
La flexibilidad en la actualidad es un elemento importante y con ello implica la adaptabilidad al continuo cambio; las neveras TwinCooling™ de Samsung gracias a sus refrigeración independiente ofrece cinco modos de refrigeración que se adaptan a las necesidades de cada persona o familia.
Microondas
Si se habla de facilitar y ahorrar tiempo, este electrodoméstico no puede faltar en su casa; además de calentar y descongelar sus alimentos, también podrá hacer recetas rápidamente.
Si bien hay muchas opciones de microondas en el mercado, Samsung siempre sorprende por la innovación de sus electrodomésticos, sus microondas cuentan con un interior de Cerámica Enamel, el cual es un esmalte parecida a la porcelana, suave y brillante, que facilita la limpieza, evitando que los olores y residuos de comida se adhieran a las paredes. Además, innova con la tecnología SLIM FRYM™, que permite realizar una cocción perfecta con una mínima cantidad de aceite.