La lujosa mansión de Jim Carrey, el excéntrico lugar que lo aburrió
Su impecable arquitectura y diseño interior, y sus exclusivos equipamientos no fueron suficientes para que el actor desistiera de ponerla en venta. El precio es de 27 mil millones de pesos.
Este actor canadiense, reconocido por películas como La máscara, El show de Truman y Eterno resplandor de una mente sin recuerdo - entre otros filmes -, compró la mansión en el 2002 y hace pocos días decidió ponerla a la venta por 14 millones de dólares. La búsqueda del nuevo propietario está a cargo de la inmobiliaria Sotheby’s. Por lo pronto, Jim tiene en la 'mira' un hermoso penthouse en Brooklyn.
La ostentosa mansión de Jim Carrey, ubicada en Malibú (California), logra capturar toda la atención de vecinos y curiosos, gracias a su marcado concepto vanguardista, sus lujosos accesorios, sus bondadosos espacios y lo espectacular de sus zonas de descanso. Entre otras cosas, estas son las especificaciones destacadas de la vivienda:
- Cinco habitaciones totalmente dotadas.
- Cinco baños.
- Más de 800 metros cuadrados.
- Una amplia terraza con barandal de cristal.
- Una amplia zona tipo spa con muebles de relajación y una tina de hidromasaje.
- Sala de estar al exterior, parcialmente techada.
- Bar.
- Acceso directo a la playa.
- Chimenea y centro de entretenimiento.
- La habitación principal cuenta con una increíble vista sobre la playa, chimenea y una gran pantalla empotrada en la pared.
Una de las cosas más interesantes de esta mansión es que colinda con las de Leonardo Di Caprio y Tom Hanks, entre otros reconocidos actores.
Fuente: zillow.com