Jugador del F.C Barcelona paga arriendo de 40 millones de pesos mensuales
El jugador brasileño, es la nueva estrella del equipo Catalán, Neymar Da Silva y su familia, ya encontraró la casa para vivir al menos por un tiempo mientras inicia la liga española de fútbol, y encuentran una mansión con los requerimientos que el brasileño desea: una casa de mínimo 500 metros cuadrados, con vista al mar, en un lugar tranquilo y cerca del Camp Nou.
Esta vez la familia se mudará a uno de los barrios más exclusivos, tranquilos y donde reina el silencio, se trata de Pedralbes, lugar donde reconocidos famosos, empresarios y multimillonarios españoles tienen sus mansiones.
Según varios diarios españoles la mansión donde vivirá Neymar por unos meses pertenece a un empresario de la regíon que tiene contacto con las directivas del club Catalán y que les ofreció la casa temporal mientras que el jugador se acopla a vivir en la ciudad.
De igual manera la familia del jugador sigue en la búsqueda de un inmueble de lujo que se adecue a los gustos de Neymar.
Según diarios españoles las inmobiliarias de lujo de Barcelona se han ofrecido para encontrarle las mejores mansiones en el barrio de Pedralbes, o en las provincias de: Sant Just Desvern y Esplugues donde están radicados los jugadores Andrés Iniesta y Gerard Piqué, o en la montaña de Castelldefels, donde vive el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi y su familia.
Una mansión de lujo
El nuevo hogar del ‘crack’ brasileño tiene tres pisos, mil metros cuadrados construidos y mobiliario de lujo. La casa cuenta con cinco habitaciones, cada una de ellas con su baño privado y amplios espacios.
En el piso superior hay una exclusiva suite de lujo con una magnifica vista de la ciudad, se supone que esta será la habitación del jugador brasileño puesto que cumple con los requerimientos de Neymar.
En el exterior la casa es rodeada por un amplio jardín con varias esculturas contemporáneas, un solar, además de una enorme piscina rectangular, un parqueadero subterráneo de 400 metros cuadrados con capacidad para ocho vehículos, al que se accede por una rampa desde el jardín.
La nueva estrella del Barcelona, Neymar y su familia, pagarán mensualmente cerca de 18 mil euros por la mansión, (unos 40 millones de pesos colombianos), hasta que consigan una casa propia para vivir mínimo por cinco años.
Fuentes: elEconomista.es – lavanguardia.com