Así podría lucir la Casa Blanca ahora que Trump es presidente
La familia del candidato presidencial vive en un lujoso penthouse ubicado en la 'Trump Tower' que ocupa los últimos tres pisos del imponente rascacielos de 66 pisos y que tiene una increíble vista al Central Park y a Manhattan.
La ostentosa vivienda fue decorada por el famoso Angelo Donghina, tiene un estilo Luis XIV, en donde las piezas como: jarrones, vasos, lámparas entre otros son de oro de 24 quilates, además, algunas incrustaciones de diamantes y mármol en paredes, techos y pisos, son algunos de los protagonistas de los espacios del hogar de la familia Trump. (El apartamento más caro del mundo vale 400 millones de dólares)
La nueva Casa Blanca
Por lo general, cuando se asume la presidencia de Estados Unidos, el nuevo mandatario tiene la potestad de hacer algunos cambios en el diseño interior, muestra de ellos fue en el año 2008 cuando diseñador Michael S. Smith fue contratado para decorar la Casa Blanca, bajo los gustos de la familia Obama. (Lea también: seis lugares que ofrecen buen dinero por irse a vivir)
En una entrevista al medio estadounidense TMZ, el candidato republicano expresó que la Casa Blanca es un lugar especial y que tiene un significado importante para los estadounidenses, por lo que nada le cambiaría.
También le puede interesar:
Apartamentos en el norte de Bogotá desde $185 millones
Apartamentos usados en Medellín desde $50 millones
Encuentre apartamentos usados en Cali desde $40 millones